miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sobre llegar a ser un cuadro del proyecto nacional & popular

Quiero ante todo definirme, soy un acérrimo defensor de la justicia lo que me ha llevado a elegir de entre muchos caminos a disposición, el que hoy transito con orgullo y pasión. En medio de una sociedad que no se ocupa del todo del prójimo, se me ha abierto un espacio gracias a quien hoy es mi amigo, compañero de luchas, compañero de alegrías, de tristezas, de logros, de aciertos y desaciertos que me ha brindado la posibilidad de proyectarme y de "sacar" ese espíritu que compartimos que no es ni más ni menos que ayudar al prójimo, de ayudar al que lo necesite, de ayudar a que ésta, nuestra tierra sea un lugar mejor. Asi que en primer lugar quiero agradecerle a él, que vio mi actitud y la supo guiar para que fluyera de la mejor forma posible, gracias JUAN!.
Hoy, ese mismo amigo y compañero me dió la posibilidad de que crezca políticamente a través de este proyecto que entiendo es la política que se viene. La era de las comunicaciones son un hecho en nuestra humanidad, y tal vez, la rapidez con que se nos presentó no nos ha dado el tiempo necesario para acostumbrarnos a utlizarla de manera adecuada. Como docente, este tema ha irrumpido en mi pensamiento desde hace ya muchos años y me parece fantástico que desde la política se haga eco de esta gran revolución.
Qué ciencia, si no es la política, debe ser la encargada de administrar este recurso de la forma más responsable y equitativa posible?. 
Festejo con la mayor alegría que el proyecto nacional y popular se haya encargado de dar el puntapié en esta temática, festejo que el proyecto nacional y popular se encargue de administrar la formación de cuadros políticos bien formados, festejo que un gobierno se haya impuesto de la manera en que lo hizo en las políticas de comunicación y manejo de la información y por último festejo en poder haber sido elegido para ser referente de este movimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario